Miss Marbles by Claudia Albons: octubre 2008

29.10.08

Mientras sea joven no ataré mi melena




They call me 'quiet girl'

But i'm a riot

Maybe 'Joleisa'

Always the same..

That's not my name!

That's not my name!

That's not my name!

That's not my name!




28.10.08

Mis 4 Must-outfits

Supongo que para todas nosotras, cada temporada es la misma historia... Hay que renovar las prendas y hacernos con un buen fondo de armario. Ropa que se tira, que se guarda, que se reutiliza o se remodela... ¿verdad? Pues bien, basado en mi gusto personal, he creado una serie de outfits inspirados en los 4 estilos que más me gustan para este otoño/invierno.

Advierto que soy una chica de líneas sencillas a la hora de vestir, prefiero acompañar los estampados lisos con algunos complementos (adoro los collares y relojes) y un buen bolso!

Creo que son 4 estilos fantásticos para este invierno y muy fáciles de encontrar en las tiendas!



1# Preppy Pin-up:

Los colores clave para este look son el black&white, el rojo valentino, carmín o granate.


Apuesta por faldas tableadas, blusas de encaje o vaporosas, zapatos de punta redonda de estilo ladylike o mary-jane (los peep-toe también funcionan).

Para conseguir un plus en tu imagen, hazte un semirecogido en el pelo, apúntate a la moda del flequillo y destaca tus labios en rouge!


2# Lolita Babydoll:




Este estilo es uno de mis favoritos! Me gusta combinarlo con chaquetas de cuero o americanas muy cortitas, también las rebecas sientan genial pero acentúan todavía más el aire infantil y aniñado que nos proporciona el outfit. Como su propio nombre indica, hazte con vestidos babydoll y combínalos con bailarinas, manoletinas y mary-janes. Los complementos ideales son los tocados y las pulseras.


Y que no se te olvide darle a tus mejillas un tono rosado o crear con tu pelo una "diadema-trenza" o hacerte una "cola de caballo"!



3# Hippy Boho:






La máxima exponente de este look es my lovely Sienna Miller, (me encanta, se nota?) jajaja! Sin duda, si quieres conseguir un outfit con un rollo boho, googlea en imágenes a la ex de Jude Law y pilla todas la inspiración que necesites. Este estilo no tiene demasiado secreto, los colores básicos son el camel, los ocres, marrones y arena (el negro también es súper válido). Los tejidos denim y el estampado en cenefas también es asociable a este estilo, las botas cowboy, accesorios de colores y los sombreros son CLAVE para completar el look boho!



4# Rock'n'Roll British touch:


Por último, el clásico color negro combinado con el tartán en un solo look! Ahora que está tan de moda y que a la gran mayoría de nosotras nos encanta, podemos añadir todas las pinceladas rockeras, punks e incluso de "niña bien" de Londres que queramos.

Desde las clásicas "chupas" de cuero, botas negras decoradas con hebillas, trenchs de cuadros, chaquetas cortas, lazos al cuello, medias negras y leggins de látex.

Los moños despeinados y los ojos ahumados son los toques finales perfectos!



Porque como dijo Gianni Versace " Mi sueño es dar opciones a la mujer", y no dudes en que acertarás apostando por cualquiera de estos 4 looks! Por cierto, Qué os parecen?

27.10.08

Looking rather lady like

She confessed her love to me
Then she vanished on the breeze
Trying to hold on to that was just impossible

She was more than beautiful
Closer to etherial
With a kind of down to earth flavor

Anybody seen my baby? Anybody seen her around?

Love has gone and made me blind

Ive looked but I just cant find

She has gotten lost in the crowd

Banda sonora de hoy : The Rolling Stones

Outfit:

-Chaqueta de pata de gallo from H&M

-Little black dress VINTAGE

-Bailarinas rojas from MNG

20.10.08

My favourite F/W 08-09

Las tiendas contínuan llenas de propuestas para vestirnos este Otoño/Invierno, escaparates repletos del mismo tipo de tendencia ( botines con flecos, estampado tartán, encajes, bufandas y pashminas de colores vivos ...) pero mirando todo detenidamente he decidido quedarme con las propuestas de Topshop y H&M para esta nueva temporada.

Las prendas son más arriesgadas, más "tendencia", los estampados van desde la pata de gallo hasta el patchwork, los materiales como el cuero o el latex brillan con luz propia sobre los pantalones y los zapatos se nos presentan en forma de botín cerrado (como mucho unos peep-toe) con plataforma y cordones. Apostar por estas dos marcas, al alcance del bolsillo de muchos, es diferenciarse del resto de los demás, lograr tener un toque personal en nuestro outfit y, por supuesto, conseguir un fondo de armario perfecto para este Otoño/Invierno!







Topshop Collection, F/W, 08-09

19.10.08

This heels hurt!

Mis preciosos tacones nuevos resultaron ser mi tortura durante toda la noche! 11 cm y medio son demasiado para el cuerpo... Aunque a veces merece la pena sufrir, o no?






Fotos del viernes en LOW y copeando en casa de Adri y Manu, una noche divertidísima a la que se unió también Pacheco, que nos visitó desde Pamplona. Te echabamos de menos bitch!

17.10.08

The Make up Song










Would you love me if I don't work out or I didn't change my natural hair? Could I be the one you want to grow older with? Baby, I give you all that I got!

[Without the lipstick, without the L'Oreal you remain the same angel that I fell for you, for real!]

14.10.08

The littlest things



Estoy nominada por ad-fashion para hacer un "meme", una de estas tonterías de contestar a unas preguntas..

Aunque en realidad confieso que me encantan y además me entretengo un rato contestándolo!

:)

El tema es decir 6 cosas sin importancia que te hagan feliz. Pues allá van!

-Escuchar una buena canción

-Reírme a carcajadas hasta acabar con dolor de estómago.

-Recibir un sms de alguien que quiero

-Estrenar mi ropa nueva

-Hacer el imbécil con Marta y acordarnos de cosas que hacíamos cuando eramos unas enanas

-Cantar a pleno pulmón mientras voy en coche

Ahora viene cuando tienes que nominar a 6 personas y aquí es donde me salto las reglas del juego.. porque sólo nomino a Mery ;)

13.10.08

Somewhere in Madrid









La tarde del sábado la pasamos juntas Mery y yo, paseando por Madrid y tomándo algo en Gran Vía con algunos ex-compañeros del colegio! Una tarde divertida y de reencuentros a la que le siguió una noche aún más divertida con Pauline, Olivia, Karen y LJ...
Ayer por la tarde tuve mi photoshoot con el fotógrafo David Casanova en su estudio de La Latina, estuvimos trabajando durante más de 3 horas con los distintos outfits...y menos mal que Pauline me acompañó y me estuvo echando una mano con la ropa y sujetando anuncios para mi inspiración!
Estoy ansiosa por ver las fotos y tenerlas ya en mi mano!
Thanks Pauline, you're amazing!
Si te interesa saber de dónde es mi ropa clickea aquí:

11.10.08

T-shirt shopholics


El viernes después de clase bajé hasta Gran Vía donde me esperaba "la niña de Alcalá", Mery, caminamos hacia Chueca y comimos juntas en un sitio bastante mono.
Después de varios cigarrillos y postres de sobremesa nos fuimos de vuelta a Gran Vía de compras, y una de las mejores adquisiciones de la tarde fueron estas dos increíbles camisetas de dos leyendas de la música : Sus Satánicas Majestades y David Bowie.
Mery se quedó con la de The Rolling Stones, aunque me ha prometido hacer intercambios con la mía de Bowie ;) !

¿Qué os parecen?

5.10.08

El regreso de Tequila





Interrumpo por hoy el estilo de mi BLOG, para escribir sobre el conciertazo de ayer.
Como muchos sabéis, Tequila ha vuelto y ha estado este verano dando conciertos por España.
Este fin de semana ha dado dos seguidos en Madrid y el de ayer se salió en todos los sentidos! tocando temazos como Dime que me quieres, Salta, Quiero besarte o Ya soy mayor (entre otros) y acompañados de Rubén y Leiva de Pereza y Carlos de M-Clan que salieron a cantar un par de temas con ellos.
Durante casi dos horas pudimos volver a aquella época ochentera de rock'n'roll argentino de la mano de esta increíble banda.
UN 10 POR TEQUILA! "QUE EL TIEMPO NO OS CAMBIE" ;)