Miss Marbles by Claudia Albons: Look of the Day: Black Fox

12.12.12

Look of the Day: Black Fox


Pictures by Antoine Garló

I recently announced via twitter my new collaboration with VAS, one of my favorite footwear stores. Not only they have their own signature shoes, but brands like Jeffrey Campbell, Mustang, Bronx ... On today's post I want to show guys how I combined my precious black creepers that I recieved at home a few weeks ago along with other designs that I'm eager to show :) So this is another total black look (so typical of me, I know) but this one is a little bit different because you can wear it during the day and also to go dancing with your friends in the club. Last weekend I was up late in Bling Bling rocking my new creepers and feeling crazy comfortable. Word! I recommend to everyone, women and men, that be looking for a nice and trendy shoe to show up at one of its stores or to take a look at their website to find the perfect pair of shoes for this winter. I am delighted with my new purchases and I can't wait to show them to you, so stay tuned!

Hace poco anuncié a través de twitter mi nueva colaboración con VAS, una de mis tiendas especializadas en calzado preferidas. No sólo disponen de zapatos de su propia firma, sino de marcas como Jeffrey Campbell, Mustang, Bronx... En el post de hoy quiero mostraros cómo he combinado mis preciosas creepers negras que recibí en casa hace unas semanas junto con otros modelos que os enseñaré próximamente :) El look es otro total black (muy común en mí, lo sé), pero con la excepción de que puedes llevarlo tanto de día como para ir a cenar o a bailar una noche con tus amigos. El fin de semana pasado estuve hasta las tantas en Bling Bling y, a parte de ir comodísima, mis creepers daban el pego totalmente. Os doy mi palabra. Recomiendo a todo el mundo, mujeres y hombres, que estéis buscando un zapato bonito y de tendencia que os paséis por una de sus tiendas a pie de calle o echéis un vistazo a su página web para encontrar el modelo que más os guste y el regalo perfecto para estas fiestas. Yo estoy encantada con mis adquisiciones... ¡no puedo esperar a enseñároslas!




You can find my creepers here!
 ¡Mis creepers puedes encontrarlas aquí!

Sweater - My Wardrobe / Faux fur waistcoat - Vintage 
 Leggins - Topshop / Studded clutch -  Zara / Creepers - Bronx via VAS

14 comentarios:

VOGUECITA dijo...

Guapisima! me encanta
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

sí al sí quiero dijo...

Nos gustan mucho las tachuelas de las zapatilla y el clutch! Muy cañero!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Anónimo dijo...

que dan el pego no te lo crees no tu! no nos tomes por tontos!

Claudia Albons dijo...

Ok, lo que tú digas.

Nemo. dijo...

te quedan genial y eso que creo son dificiles de llevar pero las crepes que llevas me gustan

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Leticia Antelo dijo...

Ultimamente no se qué pasa que hay mucho anónimo estúpido por aquí (sin ánimo de ofender que conste. Me gusta mucho el look aunque no soy muy fan de las creepers la verdad! pero el outfit en general está muy bien! el negro siemore favorece y mas a ti con ese pelo dorado! Un beso desde Galicia!

Anónimo dijo...

dime que es una broma y que no vuelven los leggins de vinilo por dios...

la verdad es q m encanta el look de cintura para arriba !! quiero un chaleco así yaaaaa !!!

los zapatos no son mi estilo, y tmp te los veo mucho, pero si te gustan a ti es lo que cuenta.

mua

Anónimo dijo...

que ha pasado con el blog de marta arechabala? plis contesta. m encanta esa chicaa

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que cada vez ARRIESGAS menos a la hora de elegir los atuendos. No sé, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Hola Claudia!
Tengo una duda!! Si estás tan en contra de la piel...1. Por qué usas prendas como tu supuesto bolso LV que es de piel (sea italiana o china) y han matado a la vaca a martillzos para sacarla limpia..
2. Por qué usas prendas de pelo falso (aún siendo falso) incitando al uso de pieles y fomentando que tus seguidores vean la piel y el pelo como algo bello?? Los valores no deben perderse nunca, bajo ninguna circunstancia y en ninguna etapa de la vida.

Con cariño, de una vegana seguidora.

Anónimo dijo...

donde te han puesto las extensiones?? Quedan muy naturales!!:)

Claudia Albons dijo...

Hola Anónimo, no llevo extensiones.

Hola Anónima vegana: llevo pieles falsas porque me gusta mucho cómo quedan y cómo me sientan. No trato de incitar a nadie a llevar piel de animal, creo que te equivocas. Siempre dejo muy claro en mi blog que todas las pieles que llevo en abrigos y chaquetas son sintéticas y que eso no está reñido con la belleza. Considero que la piel falsa queda muy bien y es una buena alternativa a la de verdad.

Respecto a lo del bolso de Louis Vuitton, siento contradecirte, pero está hecho de lona, que es un material sintético hecho de algodón o cáñamo. Intento evitar lo máximo posible cualquier prenda o complemento hecho con piel.

Estoy totalmente en contra del maltrato animal, del abandono y el sufrimiento. Colaboro activamente con varias asociaciones, pero no soy vegana ni vegetariana. Quizás algún día lo intente, pero de momento como carne y pescado (ecológico, eso sí).

Un beso!



Cant afford Lanvin dijo...

Claudia, estoy de acuerdo contigo. Yo también soy fan de los peludos y de las prendas de piel (sintética), y también soy cauta a la hora de comprar prendas de ropa, bolsos y calzado. Además, creo que el hecho de decir que tus prendas son sintéticas, en todo caso, incita a comprar pieles sintéticas.

Btw, estás muy guapa aunque no acabo de ver claro eso de las creepers.

Un beso!
M

Anónimo dijo...

no me refiero a que incites que sean sintéticas por decirlo, sino que la gente que no te conce y le gusta to look por la calle, pensará que es piel. Además la piel sintética no deja de ser un guiño a la muerte y sufrimiento. Cada uno debería respetar y querer su piel, los zorros la suya, los humanos la suya...no disfrazarnos de lo que no somos.
Espeo que me entiendas y te comprometas más aún de lo que ya haces, diciendo no a las sintéticas también!!!
Besos veganos