Miss Marbles by Claudia Albons: julio 2012

29.7.12

IED contest II

¡Es el último post que escribo sobre el concurso de IED y Vice.com! Aprovechad la fantástica oportunidad (yo lo he hecho) y recordad que tenéis hasta el día 2 de agosto para enviar a concursos@vice.es vuestras propuestas para que se hagan realidad, además de ganar un iPad, que nunca viene mal ;-) 

1. Para la categoría de Diseño Gráfico sólo tienes que enviar una propuesta de skin para la sección de moda de Vice.com sobre los cursos que realiza IED. Un skin es todo lo que envuelve toda la página de una sección. Aquí tenéis un ejemplo gráfico para que podáis entender mejor lo que se pide:


IED take over vice



2. En la sección de Moda - la que he escogido para participar - me he decantado por presentar una propuesta de editorial de moda, aunque también podéis escoger otras modalidades como la entrevista o el reportaje, por ejemplo. Tenéis que enviar la propuesta a modo de guión. Por ejemplo:

K-1
Collages14-1

Animaros todos los que tengáis ganas de dar forma a esa idea creativa que siempre os ronda por la cabeza porque gracias a IED y VICE podréis conseguir hacerla realidad. El día 6 de agosto se publicará en vice.com el nombre de los ganadores que hayan sido seleccionados por el jurado de IED y VICE. Go!

20.7.12

Recomendación del día: IED contest

1296743527Milano_Moda

Hace ya tiempo que quería hacer un post hablando en líneas generales de algunas de las salidas universitarias que tiene el mundo de la moda. Ya que muchos me habéis preguntado via e-mail, blog y facebook sobre universidades y centros en los que pudieráis estudiar algo que estuviera relacionado con el diseño, la comunicación y la moda, creo que ahora es una ocasión perfecta para comentaros un poco el concurso que ha organizado el IED (Instituto Europeo di Design) para las escuelas de Madrid, Barcelona, Italia y Brasil. ¡Todos los que estéis interesados en el Diseño Gráfico como el Diseño de Moda podéis participar! Os explico un poco que debéis hacer para participar y cuáles son los premios para cada uno:

- Si queréis entrar en la categoría de Diseño Gráfico sólo tenéis que enviar una propuesta de diseño para un skin/take over (formato publicitario que cubre toda una página) para IED a este correo electrónico: concursos@vice.es ¿Qué recibes si ganas? Dos fantásticos premios: un iPad y la posibilidad de ver tu creación en www.vice.com

- Por otro lado, en la categoría de Diseño de Moda debéis enviar un guión con una propuesta para hacer un editorial de moda a concursos@vice.es ¿El premio? Un iPad y la realización del editorial completo para www.vice.com

main_default_ied_moda_triennali 

Creo que es una buenísima oportunidad para todos los que os gusta este mundillo para que podáis dar rienda suelta a vuestra creatividad y que además seáis premiados por ello. Y sino, siempre podéis echarle un vistazo a todos los cursos y másters de los que dispone el IED y quizás encontréis vuestro sitio allí. Yo en unos días colgaré un ejemplo propio como propuesta para un editorial y así podréis inspiraros un poquito y animaros a hacerlo, aunque yo no perdería el tiempo y empezaría ya mismo!

18.7.12

What's in my Marc Jacobs bag?

IMG_9520-1

Recién llegada de mis vacaciones en la isla de Formentera - de las que os voy a enseñar muchísimas fotos en los próximo posts - hoy quiero hablaros de esta preciosa bolsa de Marc Jacobs que recibí del equipo de Clubalia hace unas semanas. Creédme cuando os digo que no puedo dejar de llevármela a ningún sitio. Tiene el tamaño, la forma y el color perfecto para el verano. Durante estos días en la playa y de tiendas ha sido mi compañera inseparable y la portadora de todos mis imprescindibles...

IMG_9683-1

Os animo a todos a que echéis un vistazo a todos los artículos de Clubalia ¡porque tienes de todo para elegir! Por supuesto, el bolsito de Marc Jacobs también está disponible, tanto en coral como en amarillo, verde y azul. ¡Ah! y si os hacéis socios, algo que recomiendo porque dispondréis de descuentos en todas las prendas y accesorios, ahora también podréis ganar 50€ para vuestras próximas compras. ¡No lo dudéis ni un momento y haced click aquí!

IMG_9533-1

Perfecto para cualquier momento. Playa y shopping. 

la foto-348